NUESTRA TECNOLOGÍA
APLICADA

Ozoning Control

Estimados clientes, colaboradores, amigos; En esta situación tan complicada y convulsa debido a la pandemia del COVID19, he observado con admiración, que desde los clientes que llevan muchos años con nosotros, hasta los que acaban de empezar a utilizar nuestros servicios en las últimas fechas, junto con nuestros proveedores/partners, y por supuesto, nuestros equipos humanos de OZONING CONTROL, hemos sido capaces de crear un frente de lucha común, contra el virus.

Entre todos, nos apoyamos, intercambiamos informaciones, facilitamos el funcionamiento del negocio, sin importar a que empresa pertenecen, siempre buscando la forma de que nuestros clientes queden satisfechos, pero sobre todo, que los espacios sean seguros.

Incluso en las desinfecciones en domicilios privados, percibimos una acogida espectacular.  Un afán de colaboración, para que entre todos consigamos derrotar y vencer al virus.

Es por eso, que viendo los altísimos niveles de implicación, de todos los componentes de nuestra sociedad, me anima a pensar, que sí, es posible que ganemos esta batalla. Y además, estamos adquiriendo nuevas formas de realizar las tareas en nuestro día a día, que seguro harán que estemos mejor preparados en el futuro, en las nuevas situaciones que se puedan producir. Lógicamente, las limpiezas y desinfecciones con ozono, ya forman parte de nuestra cultura, ya que gracias a ellas, conseguimos que nuestros espacios, tanto de negocios, como privados, sean espacios limpios y saludables.

En fin, es una reflexión que me parecía importante compartir con todos ustedes, y por supuesto agradecer a todos su magnífico espíritu de colaboración.

Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la desinfección de espacios, utensilios, vehículos, etc, con ozono. Desde los inicios, todos los integrantes de  OZONING CONTROL, teníamos claro que todos tenemos que usar nuestras fuerzas y luchar contra la pandemia.

En OZONING CONTROL, estamos en primera línea, en la guerra contra el virus.
OZONING CONTROL es una filial del grupo OZONING FACTORY.

En 1999 se crea la empresa OZONE INDUSTRIES GUANGZHOU dedicada la implantación de sistemas de ozono y hidrogenación en el ámbito industrial, diseñando sistemas específicos OEM para grupos industriales como empresa de outsourcing the producción.

En 2006, OZONO INDUSTRIES GUANGZHOU se alía con la empresa estadounidense POCKET AIR LABORATORIES de California. Pocket Air Laboratories es la empresa líder en EEUU de detección y análisis de particulas en aire basada en tecnología 2.0.

Y por ultimo en 2015 se incorpora la empresa belga, BELCLEAN NL dedicada a la gestión de servicios de desinfección, esterilización de espacios. Todos estas alianzas empresariales, hacen que hoy en día, OZONING CONTROL, sea una compañía, líder en el sector de la limpieza y desinfección con ozono, al favorecerse de las contantes investigaciones, y aportaciones de todas la empresas que participan en el proyecto. Convirtiéndose desde hace años, en una compañía líder en nuestro sector.

ESPAÑA

OZONING CONTROL
Calle Balmes 191, 6-1
08006 Barcelona | España
Tel : 93 381 25 20
E-mail: info@ozoningcontrol.com

CHINA

OZONING FACTORY 
RM 7H,7th Floor RunDe Building NO.23 HuaJiu Road,
Zhujiang Newtown,TianHe 
Guangzhou, China
ZIp Code : 510623
Tel: 020-34054214
E-mail: info.factory@ozoningcontrol.com

USA

OZONING CONTROL USA
Hyevesrt steet, 1262
030 Atlanta
USA
Tel . 1- 3333.344
E-mail: usa.control@ozoningcontrol.com