Vigilancia
Nuestros técnicos/comerciales, mediante un medidor/detector/analizador del aire, realizaran las mediciones necesarias en su local, para ver en qué estado se encuentra el aire que le rodea a usted y a sus clientes.
Ello nos permite mantener un control diariamente y en tiempo real, de forma online, de las incidencias que se puedan producir.
Una vez hecho el análisis del aire, se programará con usted la acción de “desinfección OZONING” necesaria.
Así mismo, después de cada actuación de “limpieza OZONING”, se utilizara un medidor de ozono profesional, para garantizar que los niveles de ozono, son los adecuados para garantizar la inocuidad del mismo a las personas.
Una vez realizado el análisis del aire, (Monitoring) de su negocio, dispondremos en todo momento de la calidad del mismo, de forma online y en tiempo real, para recomendarle cuando realizar el siguiente servicio de limpieza.
Air Pocket
Sistema de monitorización de la calidad del aire interior y exterior de su hogar o negocio.
Con el sistema Air Pocket, OZONING CONTROL puede analizar el aire de cualquier espacio cerrado, (comercios, oficinas, restaurantes, hoteles, centros educativos, centros sanitarios etc..). Con las máximas garantías, para determinar el grado de limpieza del área donde llevamos a cabo, nuestras actividades de trabajo, u ocio.
Ello permite que nuestros usuarios, puedan garantizar la máxima seguridad en sus establecimientos.
El sistema Air Pocket, funciona de forma sencilla, rápida y eficaz. En unos pocos minutos, realiza un análisis del aire, lo cual nos permite:
A) Análisis, comparación y cumplimiento de la legislación vigente.
B) Diseño de planes de acción.
C) Gestión de trabajos de mantenimiento.
Medidor de bacterias ATP
El medidor de higiene se usa para comprobar de forma rápida y sencilla la limpieza de superficies. El medidor de higiene indica a los 10 segundos el valor de medición en la gran pantalla LCD.
Detección de microorganismos en el entorno de producción
Los ensayos microbiológicos para control de limpieza e higiene permiten detectar residuos generales de alimentos en superficies insuficientemente limpias en el entorno de producción. Estos residuos de nutrientes son la base para el crecimiento de microorganismos.
El análisis con el medidor de bacterias ATP, nos permite garantizar que tanto las superficies, como incluso los alimentos, estén en optimas condiciones para su uso como instalaciones, o para ingerir en el caso de los alimentos.