ACCIONES DE CHOQUE CONTRA LOS ENEMIGOS DE TODOS

Desinfección

Desinfecciones con ozono de OZONING CONTROL

Para realizar nuestras desinfecciones con ozono, lo primero que hacemos es calcular los metros cúbicos del espacio donde tenemos que realizar la actuación. A posteriori,  calculamos así el tiempo que deberá estar conectado y en funcionamiento nuestro cañón de ozono PROTECHO3 !.

Al final del proceso, procedemos a ventilar la estancia de forma continuada durante 20/30 minutos. de este modo, nos aseguramos que no quede ninguna concentración de ozono, después de haber realizado el tratamiento del aire.

Obviamente, dichas actuaciones, se llevan a cabo sin que ninguna persona se encuentre presente, y hasta el final de la ventilación, no se puede entrar en las instalaciones que se han tratado con ozono.

Prevención de riesgos

Se entiende como riesgo laboral a los peligros existentes en una profesión y tarea profesional concreta, así como en el entorno o lugar de trabajo, susceptibles de originar accidentes o cualquier tipo de siniestros que puedan provocar algún daño o problema de salud tanto físico como psicológico. La mejor forma de evitar los riesgos laborales es a través de su prevención mediante la implementación de un Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo, cuyos requisitos se encuentran establecidos por la norma OHSAS 18001.

Tipos de
desinfección de
OZONING CONTROL

Limpiezas, desinfecciones y purificación del aire en estancias interiores y cualquier tipo de superficies:

Desinfección y tratamientos de aguas:

Desinfección, seguridad e higiene alimentaria:

OZONING CONTROL

El sistema de desinfección con ozono, OZONING CONTROL, se lleva a cabo con nuestros equipos portátiles PROTECHO3 ! que puede trasladarse a cualquier punto donde sea necesario actuar. La desinfección se realiza mediante la aplicación a través de un generador de ozono de una concentración calculada previamente en función del volumen del local a desinfectar.

Estos tratamientos los realizamos siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias en los tratamientos de ozono, es decir manteniendo alejadas y fuera de los espacios a tratar a todas las personas.
Posteriormente, cuando ya ha finalizado el proceso de ventilación, ya se puede volver a entrar y realizar las actividades normales previstas.

Dado que después de una desinfección con ozono en cualquier tipo de estancia, el aire se mantiene limpio, durante unos 30 minutos, o hasta que haya presencia humana. Se aconseja siempre, mantener las medidas de seguridad, dictadas por las autoridades sanitarias, con el fin de mantener los espacios, libres de patógenos y desodorizados.